viernes, 25 de diciembre de 2009

Merry Xmas

Bueno, por las fechas que son, toca desear unas Felices Navidades, así que os dejo una foto del árbol que hemos puesto este año en mi casa, y que mi hermana dice que es el más bonito que ha visto nunca y que algra el corazón (si es que estudia ADE, no le pidáis más):


Y un video de una competición, que se celebra en Mayo, pero que yo siempre veo en Navidad (cosa de los recopilatorios que suelen hacer en las Noticias de todas las cadenas). La competición bien podría llamarse "Un montón de palurdos ingleses tirándose colina abajo detrás de un queso" y está bastante graciosa, sobre todo si te gusta ver a gente pegándosela:



Y una vez dicho esto sólo me queda desearos Felices Fiestas y un próspero año 2010.

5 comentarios:

  1. No está tan mal el árbol, XD en mi casa como lo llenamos todo con el belén no ponemos árbol XD

    Bueno tío, también te deseo una feliz navidad, más tarde te desearé feliz año nuevo XD

    P.D: corremos detrás de un queso?

    ResponderEliminar
  2. Vale, Feliz Navidad.

    Y como no puedo contenerme más, diré que me han regalado la XBOX 360 ÉLITE... SÍ!! (no acabo de creérmelo XD)

    Lo del sobrino, espero que sea algo más tarde, la verdad. Aunque también me haría ilusión...

    ResponderEliminar
  3. Joer cesar no se si sera el mejor arbol de navidad pero esta muy bien,me a gustado mucho.Tio felizzz navidad.Joer manu papa noel se a portado bien eh?? jajajajaja,yo es q soy de reyes,ademas yo creo q tambien voy a tener algo q decir al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de árbol, este año para variar hemos decidido no poner árbol, pero el que tenemos si acaso mide metro y medio, aún así seguimos con un belén.
    A todo esto Feliz Navidad y Prospero 2010.

    ResponderEliminar
  5. mis comentarios cesar van a ser links de "grandes" juegos de wii, juegos de verdad, no esos a los q juegas tu XD

    http://i234.photobucket.com/albums/ee154/MODS_ESPALNDS/payton/pc.jpg

    http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Espalwii4/peppa.jpg

    http://www.shopncsx.com/images/products/detail/hula_wii.jpg

    ResponderEliminar