martes, 22 de diciembre de 2009

Welcome

Hola, sed todos bienvenidos. Esta es la primera entrada de blog que escribo en mi vida. Harto de tener que leer los blogs de otros por obligación (Cristian), he decidido apuntarme a esta molesta (y espero que pasajera) moda.

Mi objetivo al crear este blog no es que tenga la calidad narrativa que muestra Cristian, ni la artística del señor Manu. Ni siquiera pretendo crear la "mierda pinchá en un palo" que es el blog de Toño. Mi único objetivo es reflejar aquí aquello que me llama la atención, sin más, y sortear las críticas del respetable.

En cuanto al nombre del blog me han influído principalmente dos cosas para decidirlo. En primer lugar, el no tener ni "pajotera" (que diría José Luis, alias Manolo) idea de qué nombre ponerle. La segunda es mi flamante monitor Full HD recientemente adquirido (tan irónicamente reciente que todavía no he probado juegos XD).

Y una vez aclarado esto, me despido hasta próximas entradas, espero que disfrutéis con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario